domingo, 16 de diciembre de 2012

Campaña Tócate



CAMPAÑA TÓCATE
Fue el nombre que le dieron a una de las más importantes y una de sus primeras campañas que ha realizado la fundación Poly Ugarte, la misma que duro desde Octubre de 2009 a Septiembre de 2010. Lo que buscaba esta campaña era recaudar fondos para la construcción y habilitación de un nuevo centro médico, que serviría de mucha ayuda a todas las mujeres que presentan esta enfermedad, de esta forma prestando la debida atención que esta necesite.
Para la expansión y realización de esta campaña lo que primero que se realizo fue un concierto realizado en el parque de La Carolina al norte de Quito, donde gracias al apoyo y colaboración de artistas tanto nacionales como internacionales. La fundación Poly Ugarte pudo brindar un concierto excepcional a todo el publico que asistió al parque, sin embargo la mayoría del publico eran mujeres vistiendo algo de color rosa en son  de colaboración a la causa contra en cáncer de mama, a más de la presentación de estos artistas y el concierto.
Las integrantes y representantes de la fundación dieron mensajes de concienciación a todas las personas sobre esta enfermedad, que si bien es muy dura y  una de las más difíciles de afrontar se la puede tratar y si es tratada a temprano desarrollo es mucho mejor, también explicaron un fácil y práctico auto-examen que la mujer puede realizarse en casa para ayudar a detectar el cáncer de mama antes de que se extienda y se desarrolle más. Tócate al igual que el nombre de la campaña era el nombre de este auto-examen  que invita de una forma a la mujer a tocarse su mama que no quitara mas de 5 minutos y de esta forma conocerse y saber cuando algo aparece o anda mal y con mucha mas razón asistir al especialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario