domingo, 16 de diciembre de 2012

Centro de prevención y diagnostico.



CENTRO DE PREVENCIÓN Y DIAGNOSTICO

La creación de dichos centros es por la iniciática de las y los miembros de la fundación Poly Ugarte, esa iniciativa que a llevado a la fundación a ser escuchada en todo el país y el mundo, buscando la mejor forma de ayudar, viendo por el bien estar e intereses de mujer en especial y hombres que tengan esta enfermedad o que estén a punto de empezarla.

Poly Ugarte, directora de la fundación, explicó que la meta es garantizar una atención de prevención, para evitar el aumento de casos por esta enfermedad. Así mismo, brindar los cuidados integrales de tratamiento y rehabilitación para las mujeres que padecen cáncer de mama.

Los servicios que estos centros prestan están ofrecidos especialmente a mujeres, dichos servicios están al alcance de todas no importa la condición de vida, de clase social etc. Aquí lo que importa es seguir con esta prevención hacia el cáncer de mama y que mejor que realizando exámenes gratuitos para detectar el cáncer de mama. Recordemos que “prevenir es vivir”. Entre los servicios de exámenes de prevención para el cáncer de mama. Los principales servicios que ofrece la fundación Poly Ugarte en sus centros son:

·         Mamografía.   
·         Ecografía
·         Ginecología
Estos son los mas importantes y los que se realizan con mas frecuencia día a día, entre estos servicios existen otros como  lo son el área de auto ayuda, psicología, medicina, planeación de tratamientos etc.

1 comentario:

  1. Una interesante información que nos mantiene al tanto de lo que sucede en esta organización y las propuestas que se llevan a cabo.

    ResponderEliminar